Todos conocemos las impresionantes capacidades que pueden alcanzar Goten y Trunks cuando realizan la fusión por el método de la danza. Vemos esta brutal transformación durante el último arco de Dragon Ball Z, mientras los guerreros buscan una manera de poder derrotar a Majin Buu.
Y aunque esta fusión últimamente haya sido tomada como una especie de parodia, ya que siempre se equivocan y hacen la unión que queda con el personaje pasado de peso, cuando la hacen bien podemos presenciar a un guerrero realmente poderoso.
Gotenks, en pocos minutos, fue capaz de lograr el Super Saiyajin 3, teniendo como protagonistas a dos pequeños de 8 y 9 años. Entonces, eso nos da como prueba el impresionante nivel al que pueden llegar estos dos peleadores si entrenan cada uno por su cuenta y llegan a obtener transformaciones como la del Super Saiyajin Blue.
Pero no nos vayamos tan lejos. Quedémonos en la etapa de niños de Goten y Trunks y en una fusión que nunca hicieron, pero que de ejecutarla nos habría dado resultados impresionantes: la de los Aros Pothala.
Goten y Trunks: fusión por Aros Pothala
Para quienes no los conocen, los Aros Pothala son un par de aretes que llevan puestos los Supremos Kaiosamas o Kaioshin.
Si uno de estos dioses se quita uno y se lo da a otra persona, sus cuerpos se unirán para siempre. Estas mismas deidades, si así lo desean, le pueden dar sus aretes a otros dos guerreros para que se fusionen, tal y como hizo el Kaioshin que conocemos, con Goku y Vegeta.
Un Fan Art llamado Vegeta.daily7 (210 mil seguidores en Instagram) hizo esta brutal representación de lo que habría sido la fusión entre Goten y Trunks por medio de Aros Pothala y el resultado fue realmente brutal.