Speed es un streamer poco convencional. Quienes siguen su contenido, el que hace en vivo o sube a sus redes sociales, sabe que se va a encontrar con un sujeto extrovertido. Es por eso que todos comprenden los motivos que lo llevaron a subirse al ring en Tailandia, para enfrentar a un peleador profesional.
El famoso streamer estadounidense está en Tailandia, y como cada uno de sus viajes, se hace notar por las personas del lugar que está visitando. Siempre realiza acciones extravagantes, como cuando saltó dos autos deportivos que corrían a toda velocidad hacia él. Si no le tuvo miedo a morir atropellado, quizás unas patadas o puños no parecen poca cosa para él.
Todos saben que Speed tiene unas sorprendentes capacidades físicas, así que una pelea contra un artista marcial profesional seguramente la iba a soportar. El creador de contenido se subió al ring y, de entrada, le demostró a su rival con sus movimientos que también sabe pelear y ha entrenado para este tipo de situaciones.
Sin embargo, en el video se aprecia que el profesional está peleando a media máquina, ya que cuando acelera le propina un par de golpes y patadas fuertes que lo dejaron tirado en el suelo.
No fue la única pelea de Speed
Aunque parezca descabellado, esta fue la pelea o situación más normal de Speed en su travesía por Tailandia. En las redes sociales se hizo viral un video en el que se puso unos guantes de boxeo y protagonizó un combate en el que los dos peleadores están sentados en un tronco con un abismo de agua en el fondo. El objetivo, aparte de golpear a tu rival, es hacerlo caer al agua para ganar.
Después de eso hay más de lo que siempre vemos de Speed. Sorprende un poco que haya convocado a una multitud tan grande en Tailandia, un país que está muy lejos de los lugares en donde el streamer suele ser famoso.