Pasó lo inevitable. Nadie quería llegar a este punto, pero no hubo forma de detenerlo. Los universos de Star Wars y Dragon Ball GT se fusionaron y el poderoso Goku, en su transformación del Super Saiyajin 4, se unió al ejercito de los sith.
PUBLICIDAD
Cada uno de los detalles de la brutal transformación de Goku, de la que muchos dicen que es más poderosa que la del Ultra Instinto (lamentablemente todavía no es canon para compararla), aparecen en esta ilustración hecha por la inteligencia artificial.
El pelaje rojo es la principal característica que resalta en esta representación de Goku como parte de los sith, en el universo de Star Wars. Cabello, ojos y torso se tornan de la tonalidad antes mencionada, para darle una apariencia aterradora al Super Saiyajin 4.
El toque final y bestial se lo da un Sable de Luz de color rojo, con el que sabemos que ya no hay vuelta atrás con Goku, lamentablemente ya se dejó envenenar la mente por el Emperador Palpatine.
Esta brutal ilustración está en la cuenta de Instagram de Universo Midjourney, quienes recientemente pasaron los 40 mil seguidores. Cada una de sus representaciones, hechas con inteligencia artificial, dejan cautivados a sus miles de fanáticos.
El super Saiyajin 4 de Goku aparece en Dragon Ball GT. Se trata de una poderosa transformación, creada por Toei Animation (Akira Toriyama no participó), basada en que el guerrero que la logra acude a los instintos más básicos y primitivos de la raza saiyajin, relacionada a los monos.
Hay discusiones actuales entre fanáticos de Dragon Ball, en las que se debaten que esta transformación es más poderosa que el Ultra Instinto. Dudamos que eso sea así, pero no es descabellado pensarlo, ya que el nivel que alcanzó Goku con esta forma le permitió derrotar a una deidad malvada, comparada con el Dios de la Destrucción.