El canal de YouTube de Cristiano Ronaldo sigue sumado seguidores de manera desmedida. El jugador portugués sumó a su patrimonio otra fuente de ingresos para volverse más multimillonario de lo que ya era, gracias a su rendimiento como uno de los mejores futbolistas de toda la historia de Portugal, Europa y el mundo entero.
Así nos duela, CR7 se encuentra en el ocaso de su carrera deportiva, al igual que Lionel Messi. Entre ambos nos regalaron una de las rivalidades deportivas más memorables en la historia y eso siempre se lo vamos a agradecer. En la actualidad, aunque siguen activos profesionalmente, cada uno busca alguna actividad para tener algo que hacer en el día que cuelguen los botines.
Cristiano encontró una distracción en el stream y la creación de contenidos. Desde hace un buen tiempo ya era la persona con más seguidores en todo Instagram, con 638 millones.
Su nuevo objetivo en las plataformas digitales es conseguir la mayor cantidad de suscriptores en su nuevo canal de YouTube, que con apenas dos semanas de existencia ya registra cifras sorprendentes.
Cristiano supera a todos los youtubers hispanos
Hace poco les contamos que Cristiano Ronaldo dejó atrás al famosísimo streamer español, El Rubius. Antes había superado a Ibai Llanos y a AuronPlay.
Sólo quedaban dos streamers de habla hispana por superar: MikeCrack (52 millones de subs) y JuegaGerman, del chileno Germán Garmendia (51 millones de seguidores). Cristiano Ronaldo, al momento que estamos escribiendo esta reseña, tiene 57 millones de seguidores en la cuenta que lleva el nombre de UR Cristiano.
El Bicho dijo que va por el pez gordo, MrBeast, pero la realidad es que todavía le falta mucho. Jimmy Donaldson acumula la humilde cifra de 313 millones de seguidores en su cana de YouTube, algo que parece inalcanzable, por ahora, para Cristiano Ronaldo.