Entretenimiento

Esta sería la apariencia de los personajes de Demon Slayer si hubieran sido dibujados por el creador de Dragon Ball

¿Imaginan lo que habría sido Akira Toriyama en los diseños de Demon Slayer?

Demon Slayer Dragon Ball
Demon Slayer Dragon Ball

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es sin duda alguna el manga y animé más popular de las nuevas generaciones. El desarrollo de sus cuatro primeros arcos generó un impacto brutal en la comunidad otaku del mundo entero. Lo que provocan las aventuras de Tanjiro y Nezuko es muy comparable con la llegada de Dragon Ball al planeta, lo que significa un verdadero honor para la mangaka Koyoharu Gotouge, ya que es una fanática confesa de la obra de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Es por eso que un usuario de las redes sociales, ingenioso por demás, se dedicó a pedirle cosas interesantes a la inteligencia artificial mientras estaba en un momento de ocio. Uno de los requerimientos, que es lo que nos convoca en esta reseña, fue realizar un diseño de los personajes de Demon Slayer, pero al mejor estilo de Akira Toriyama, con Dragon Ball Z.

En la imagen podemos ver a los personajes de Demon Slayer, muy similares a lo que son en la obra original, ya que en pequeños detalles tienen cierta similitud con Dragon Ball Z. Pero el verdadero cambio está en algunos integrantes de Kimetsu No Yaiba, a los que la inteligencia artificial les puso el cabello amarillo, como para señalar con están bajo la transformación del Super Saiyajin.

Demon Slayer como personajes de Dragon Ball - Imagen de la IA Copilot
Demon Slayer como personajes de Dragon Ball - Imagen de la IA Copilot

Demon Slayer cierra con una trilogía de películas

Queda concluir las historias con el arco del Castillo Infinito y el arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer, por lo que la producción ya trabaja en darle un cierre tan brutal como lo fue el del manga de Koyoharu Gotouge.

Todavía no hay información oficial que esté confirmada. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al desarrollo de las historias ya comienzan a tantear finales del 2025 o principios del 2026. Es decir que todavía falta, cuánto menos, un año y medio para tener el final de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba).

Con el arco del Castillo Infinito se pone punto y final a las historias de Tanjiro y el resto de los cazadores de demonio, que ahora se verán las caras con el temido Muzan Kibutsuji.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último