Cristiano Ronaldo debutó como futbolista profesional un 14 de agosto del 2002, apenas un mes después de la última Copa del Mundo que ganó Brasil, en Corea-Japón. Han pasado 22 años de aquel momento en el que todavía no existía YouTube, Facebook, WhatsApp y mucho menos un canal de Twitch. CR7 sigue jugando, pero ahora sus objetivos parecen haber cambiado, ya que ahora quiere alcanzar récords en las plataformas digitales.
Este miércoles se cumplen apenas dos semanas del estreno del canal de YouTube de Cristiano Ronaldo y el futbolista ha roto con un montón de marcas, en lo que a redes sociales se refiere. El portugués ya era la persona con más seguidores en Instagram de todo el mundo, pero para ser el de más suscriptores en YouTube le falta todavía un largo camino por recorrer.
¿Cristiano podrá con MrBeast?
No quiere decir que no lo quiera conseguir. En dos semanas, CR7 llegó a 56.3 millones de seguidores; avanza a una gran velocidad, ya que la última vez que escribimos una reseña del canal de YouTube de Cristiano, el 26 de agosto, tenía 47.4 millones. Subió casi 10 millones en estos últimos días.
El futbolista portugués es el máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League, el el jugador con más goles en la historia del Real Madrid. Tiene cinco balones de oro, sólo superado por Lionel Messi. Fue ganador de la Eurocopa con su país, algo nunca antes logrado y se encamina a ser el máximo goleador de toda la historia del fútbol.
Sin embargo, ahora Cristiano se ha planteado un objetivo: ser el máximo YouTuber de la actualidad. Sus 56.3 millones de suscriptores están muy lejos de los 313 millones de MrBeast, pero ya le envió un mensaje y dijo que lo quiere superar.
“MrBeast es al que tengo que vencer”, dijo Ronaldo en una conferencia de prensa, en la previa de un compromiso que tiene con la selección de Portugal.