¿Cómo nacen los demonios en Demon Slayer? Esta es una pregunta que todos los fanáticos de Kimetsu No Yaiba se han hecho en algún punto de la serie y que no es tan difícil de responder. Desde el inicio del manga y animé vimos como estos seres llenos de maldad contagian a los humanos con su sangre y así van incrementando el ejército del malvado Muzan, que es el ser demoniaco original.
PUBLICIDAD
Pero en este contexto, y sabiendo personas contagiadas de demonios, como Nezuko Kamado mantienen cierta esencia de humanos, nos preguntamos si estos seres pueden tener hijos.
Demon Slayer como tal no ha dicho de manera directa que los demonios puedan tener hijos. Tampoco conocemos que alguno de estos seres malvados se hayan reproducido por las vías tradicionales de las personas.
Sin embargo, hay una interesante teoría que hemos obtenido de las discusiones en diferentes plataformas de redes sociales, que nos revelan información sobre esta interrogante.
Los demonios de Demon Slayer
El argumento de esta teoría se basa en declaraciones de la misma Koyoharu Gotouge, los demonios mantienen rasgos de los humanos que infectaron. Entonces, tomando esto en consideración, algunos como Nezuko, podrían reproducirse y tener hijos.
Lo que no está claro es si estos hijos saldrían con el gen demoniaco de alguno de sus padres. Una de las teorías que más cobra fuerza en redes sociales como Reddit, donde se hacen discusiones y debates intensos sobre Demon Slayer, dice que Inosuke es hijo de uno de los demonios más poderosos que tiene el ejército de Muzan.
No hay nada que certifique esta afirmación, que por ahora se queda en teoría, pero suma un poco a los argumentos de si los demonios se puede reproducir.
PUBLICIDAD
Quinta temporada de Kimetsu No Yaiba
Ya se sabe que Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba no va a terminar en formato serie, sino que hará tres películas para darle un cierre a sus historias.
Todavía no hay información oficial que esté confirmada. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al desarrollo de las historias ya comienzan a tantear finales del 2025 o principios del 2026. Es decir que todavía falta, cuánto menos, un año y medio para tener el final de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba).
Con el arco del Castillo Infinito se pone punto y final a las historias de Tanjiro y el resto de los cazadores de demonio, que ahora se verán las caras con el temido Muzan Kibutsuji.