Rogue es uno de los personajes más representativos de la franquicia de los X-Men. La poderosa mujer mutante apareció en la primera generación que se llevó a la pantalla grande, de la mano de una brillante actuación de Anna Paquin, un ícono para todos los fans de los cómics de Marvel.
PUBLICIDAD
Es por eso que, ahora que los mutantes oficialmente formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aprovechamos para traer a colación una versión de Rogue que nunca vimos en las películas, series animadas o cómics de la casa editorial. Esta mutante en especial fue hecha por un talentoso Fan Art y no sabemos si algún día la veremos en la pantalla grande.
No se trata de la Rogue común que hemos visto siempre en la Tierra-616 que es la que aparece en Marvel Comics y la misma que desarrollan los X-Men de 20th Century Fox. En esta ocasión, el artista digital Stanley Artgerm realiza una versión llamada
Este personaje, además de mostrar a una Rogue con un atuendo primitivo de la selva muy similar a como viste Tarzán, exhibe los atributos más hermosos de la figura de la mutante. Lleva una lanza y su particular mechón blanco en su cabello.
Savageland Rogue y los X-Men
Esta Savageland Rogue existe en una región prehistórica oculta en la Antártida, llena de dinosaurios y otras criaturas antiguas, que ha aparecido en varias historias de Marvel Comics.
La Tierra Salvaje fue creada por un extraterrestre conocido como los Nuwali. Es un lugar donde todavía existen dinosaurios y otras formas de vida prehistóricas. Los X-Men han tenido múltiples aventuras en la Tierra Salvaje, enfrentándose a diversas amenazas y descubriendo secretos antiguos.
Al igual que la versión original, esta Rogue tiene la capacidad mutante de absorber la energía vital, recuerdos, habilidades y poderes de cualquier persona con la que entre en contacto físico directo. Esta absorción es temporal, pero si mantiene el contacto por mucho tiempo, puede llegar a ser permanente.