El Dios de la Destrucción, a quien también conocemos como Bills, hace su entrada en la primera atapa de Dragon Ball Super. Se trata de uno de los personajes más poderosos jamás vistos en la franquicia de Akira Toriyama, que llegó para cambiar por completo la percepción de los niveles de poder de Goku, Vegeta y el resto de los Guerreros Z.
PUBLICIDAD
Ha tenido una llamativa popularidad, a pesar de que en principio se presentó como una especie de antagonista. El alcance del personaje ha sido tan elevado, que hasta una reconocida cantante, actriz y comediante de Japón, ha hecho el mejo cosplay que hemos visto del Dios de la Destrucción.
Esta figura del espectáculo nipón es conocida como Naoko Ken. Tiene varios álbumes en el género pop y en el enka (tradicional japonés). Su imponente presencia en los escenarios la ha llevado a ser lo que llamamos una artista integral, lo que significa que también actúa en programas de televisión y hasta en largometrajes, que suelen ser del estilo de comedia.
Naoko Ken es tan integral que hasta incursiona en el mundo del cosplay y lo hace de manera excepcional con esta brutal interpretación de Bills.
El cosplay de Bills de Dragon Ball Super
Cada detalle del personaje está reflejado en la interpretación de la artista japonesa. La piel morada, su traje de Dios de la Destrucción y hasta su apariencia de felina conforman esta versión del personaje de Dragon Ball Super.
Bills, Dios de la Destrucción, es una creación de Akira Toriyama inspirada en su propio gato. Bajo su título, este personaje tiene el trabajo de destruir planetas que sean inservibles para el Universo 7. Ha perdonado a la Tierra en varias oportunidades porque la comida que hacen en nuestro mundo resulta inédita para esta divertida y poderosa deidad.