Los mundos de dos maravillosas historias de manga y anime se unen por un día, gracias a la maravillosa ilustración de Yoshihiro Togashi. El creador de Hunter x Hunter logró unir a Gon, su personaje principal, con Goku en un grandioso homenaje a la máxima obra de Akira Toriyama, Dragon Ball.
PUBLICIDAD
Yoshihiro Togashi ilustró la portada del volumen 5 de Dragon Ball. En la imagen podemos ver a Goku y a Gon compartiendo en una carrera de motos.
Llama la atención que Gon lleva su traje característico y Goku lo imita ya que lleva su vestimenta habitual, pero en este caso de color verde, que es el mismo tono que usa el protagonista de Hunter x Hunter.
Esta es la portada número 37 de 42 que se van a completar. Dragon Ball tomó la iniciativa de pedirle a cada mangaka del mundo, que se haya sentido representado con el Sensei Toriyama, a que ilustren una de las portadas de los tomos de la serie con los estilos de sus historias.
Iniciaron en el 2021 y ya casi se completan todas las portadas. Disfrutemos la de Yoshihiro Togashi, que ya es una de las últimas.
Hunter x Hunter
Para quienes no la conocen, Hunter x Hunter es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. Se publicó por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha en marzo de 1998.
La historia sigue a un joven llamado Gon Freecss, quien descubre que su padre, a quien creía muerto, es en realidad un famoso Hunter, un miembro de una élite de individuos con licencia para realizar misiones peligrosas como cazar tesoros, explorar territorios desconocidos o cazar criminales.
Gon decide seguir los pasos de su padre y convertirse en un Hunter, embarcándose en una aventura para encontrarlo. En su viaje, este protagonista que es un niño tal y como lo vemos en la imagen de arriba, se hace amigo de varios personajes, incluyendo a Killua Zoldyck, un joven asesino proveniente de una familia de asesinos famosos; Kurapika, el último sobreviviente del clan Kurta, quien busca venganza contra una organización criminal llamada la “Phantom Troupe”; y Leorio Paradinight, un aspirante a médico.