El romance entre Gohan y Videl no tuvo mucho desarrollo en las aventuras de Dragon Ball Z. Se conocieron en la escuela secundaria, fueron a entrenar juntos y después de que ocurrieron un par de situaciones determinantes en el Torneo de las Artes Marciales, ya estaban saliendo juntos. Sin embargo, la magia de los Fan Arts tiene la capacidad de mostrar los hechos no contados en las historias canon.
PUBLICIDAD
Ese es el caso de la ilustración que les venimos a mostrar en esta reseña. Sus autores son Salvamakoto y Pipeesnow. Ambos diseñadores mostraron un poco de lo que fue la unión entre Videl y Gohan, pero con la particularidad de que no desarrollaron la historia en Dragon Ball Z, sino que hicieron un brutal crossover entre las aventuras de Akira Toriyama y Sailor Moon.
Calzan exactamente los personajes. Videl, con su belleza, fortaleza y capacidad, puede interpretar a cualquiera de las sailor scouts. Pipeesnow fue el encargado de darle vida a esta versión de la hija de Mr. Satán como una de las hermosas guerreras galácticas.
La falda corta y la camiseta pegada a su figura se combinan con las coletas típicas de la primera aparición de Videl en el último arco de Dragon Ball Z.
Del otro lado está la parte de Salvamakoto, a quien le tocó hacer a Gohan y lo puso como Tuxedo Mask. Es justo la interpretación que le queda mejor al hijo mayor de Goku, si tomamos como referencia al Gran Saiyaman.
Sabemos que las imágenes no hablan, pero tranquilamente podemos escuchar a Gohan/Tuxedo Masl diciendo: “Mi trabajo aquí ha terminado”, en la ilustración de estos dos genios de los diseños de personajes del manga y anime.
¿Se imaginan un crossover entre estas dos series? Ya se hizo algo similar con las mujeres del Universo 2 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super, que tiene mucha similitud con el estilo de personajes de Sailor Moon.
