Las Fuerzas Especiales Ginyu aparecen en el segundo arco de Dragon Ball Z, durante la travesía de los Guerreros Z en el planeta Namek. Se trata de una agrupación letal del ejército de Freezer, que aparecen para el Emperador del Universo cuando las cosas de complican.
Tienen una capacidad y fuerza sorprendente, que en principio superan por mucho a Vegeta, un elemento no menor para considerar las escalas de poder dentro del Universo de Dragon Ball.
Uno de sus integrantes le propina una verdadera paliza al príncipe de los saiyajines, que peleaba en ese momento junto a Krilin y Gohan, y de no ser por la llegada de Goku, la historia habría cambiado mucho para el destino del Universo.
Las Fuerzas Especiales Ginyu están integradas por Gurdo, Jizzy, Butter, Recoome y el Capitán Ginyu. Pocos lo saben, pero hay una sexta integrante que nunca apareció en el canon de la serie.
La conocimos en Dragon Ball Kakarot (videojuego) y Akira Toriyama la llegó a dibujar en algún momento, por lo que se podría contar como personaje oficial, más no canon.
Bonyu: la sexta integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu
Bonyu es una mujer que por su apariencia podemos notar que es muy poderosa. Según reseña 3D Juegos se separó de la agrupación por no estar de acuerdo con las coreografías y el arte que exponían los otros cinco guerreros.
La revista Shueisha, a través de la página oficial de Dragon Ball nos presenta un dibujo hecho por Akira Toriyama en el que vemos a Bonyu.
Es de contextura robusta y de piel rojiza. Tiene cabello largo de color blanco y en el dibujo aparece vestida con las armaduras del ejército de Freezer, con la insignia de las Fuerzas Especiales Ginyu y un rastreador.
Se desconoce el destino de Bonyu, pero fácilmente pudiera aparecer en las próximas aventuras de Dragon Ball Super.