Todos los caminos parecen llevarnos hacia una nueva transformación de Goku en el manga de Dragon Ball Super. Gohan con el Modo Bestia, Piccolo con el Orange, Vegeta con el Ultra Ego y el saiyajin criado en la Tierra con el Ultra Instinto, parecen no ser suficientes para la serie.
PUBLICIDAD
En el final del arco pasado, escrito y supervisado por Akira Toriyama, se le han dejado las puertas abiertas a una nueva transformación de Goku. Al menos eso es lo que parece decir Bills sobre el final del arco, cuando ve que el saiyajin criado en la Tierra se enfrenta a su hijo, Gohan, en el Modo Bestia.
Después de que finaliza la batalla contra Cell Max, que Goku, Vegeta y todos los que están en el planeta del Dios de la Destrucción, notan el ki de Gohan y lo pueden creer. Es por eso que Kakaroto usa la teletransportación para ir a buscar a su hijo y ver de primera mano los sorprendentes poderes alcanzados por el guerrero híbrido.
Una vez que todos están en el planeta de Bills comienza la demostración de poder con una pelea de exhibición entre Gohan vs. Goten y Trunks. Es una batalla muy tranquila en la que resulta vencedor el hijo mayor de Goku.
Gohan vs. Goku en Dragon Ball Super
Sin embargo, las cosas se ponen mucho más serias cuando Goku le pide a Gohan que se transforme en el Modo Bestia y pelee contra él en Ultra Instinto.
Justo en este momento es que Bills le pregunta a a Whis si esta es la transformación más poderosa de Goku. El Ángel Guardián del Universo 7 le responde que sí, diciendo la palabra “al parecer”, lo que le deja la puerta abierta a una forma que todavía no conocemos.
¿Llegará esa forma? ¿Será la del Super Saiyajin 4? No lo sabemos. Por ahora esperamos novedades del regreso del manga, que está confirmado que vuelve, pero no se conoce una fecha exacta.