Todos los que somos fanáticos de Dragon Ball sabemos que la Corporación Cápsula está en la Capital del Oeste. A todos nos va a quedar grabados en la memoria la primera visita de Goku a la gran ciudad, en la que el entonces pequeño guerrero le preguntaba a todo el mundo cómo llegar a la casa de Bulma.
PUBLICIDAD
Fueron unas pequeñas aventuras en las que vimos como Goku incluso se encontró con unos maleantes. Siempre se mantuvo inocente de todo lo que ocurre en las grandes metrópolis y esa fue una de las primeras demostraciones, en las que intentaba llegar a la mítica e imponente Corporación Cápsula de Dragon Ball.
Quizás no tenía Google Maps, como este grupo de usuarios curiosos en México, que probando la app del gigante de Mountain View se encontraron con la locación de la casa de Bulma, el Dr. Brief, su esposa, Vegeta, Trunks y Bra.
Claramente puede ser un local que tenga el nombre de la Corporación Cápsula, pero lo curioso de este establecimiento, es que al mirarlo en Google Street View se encontraron con la imagen de Goku y Vegeta en la puerta.
La curiosa imagen pertenece a un local ubicado en el Boulevard Venustiano Carranza, en Saltillo, Coahuila.
La Corporación Cápsula
Es conocida (en el mundo ficticio de Dragon Ball) por ser la empresa en la que se fabrican las cápsulas Hoi Poi, unos pequeños recipientes en los que se pueden guardar las miniaturas de todo tipo de cosas: desde un dispositivo electrónico, hasta una casa o nave espacial.
Este invento claramente hizo millonarios a Bulma y a su familia. En la actualidad sirve como laboratorio en el que la misma mejor amiga de Goku desarrolla experimentos que sirven para que los Guerreros Z puedan entrenar.