La cuarta temporada de “The Boys” ya culminó y todavía no se tiene fecha del estreno de la siguiente temporada, que además será la última, por lo que muchos fanáticos no saben que ver para saciar las ganas de ver más de este tipo de superhéroes.
PUBLICIDAD
Por ello, hemos preparado una lista con las mejores películas de antihéroes que se han hecho hasta la fecha, para que sacies las ganas de ver altas dosis de violencia bajo la excusa de que es por un “bien mayor”.
Kick-Ass
Esta producción tiene dos películas donde se explora la idea de personas que deciden convertirse en superhéroes y luchar contra el crimen, a la vez que lidian con las consecuencias de llevar esa clase de vida en la realidad.
Tiene buena dosis de acción y comedia, además de que cuenta con las increíbles actuaciones de Chloe Grace Moretz, Aaron Taylor-Johnson, Mark Strong y Nicolas Cage.
Deadpool
El antihéroe favorito de muchos, que a pesar de no ser tan malo como los héroes en “The Boys”, sí llega a ser muy sangriento, ya que, gracias a su habilidad de auto sanación, no le importa perder extremidades o lastimarse gravemente en una pelea.
Watchmen
Se podría considerar como la mejor película de antihéroes que se ha hecho hasta la fecha, y el mejor filme que ha hecho Zack Snyder en toda su carrera. Está basada en los cómics homónimos de Alan Moore.
En “Watchmen” se presenta un mundo alterno donde un grupo de superhéroes después de haber sido utilizados por el gobierno para combatir en las guerras, ahora deben luchar contra ellos porque decretaron que ser un superhéroe era ilegal.
PUBLICIDAD
Constantine
Película protagonizada por Keanu Reeves donde interpreta a John Constantine, un exorcista con la habilidad de poder ver los ángeles y demonios en su verdadera forma.
Cuando tenía 15 años, atormentado por estas visiones que no entendía, decidió acabar con su vida y fue directo al infierno, pero logró ser revivido por los paramédicos poco después, sin embargo, sabe que su alma acabará en ese lugar cuando muera, ya que cometió el pecado de suicidarse, por eso ha llevado una vida sin ataduras, aunque igual ayuda a los menos desfavorecidos.