El live action de Dragon Ball Z es algo que estamos esperando con ansias desde hace muchos años. Dragon Ball Evolution nos hizo mucho daño y todos queremos una producción que cierre esa herida, que con el paso de los años se hace mucho más profunda.
La prueba de esta afirmación es lo que constantemente vemos en las redes sociales por parte de los Fan Arts. La gran mayoría busca poner a los actores de Hollywood como hipotéticos personajes de Dragon Ball, como buscando cerrar ese daño que nos hizo la película que produjo 20th Century Fox.
Uno de esos Fan Arts aparece en diferentes plataformas de Internet para destacar por su inmensa imaginación. A un usuario se le ocurrió que Henry Cavill sería el actor perfecto para interpretar a Bardock, padre de Goku. Hizo la ilustración, con un poco de ayuda de herramientas digitales, y el resultado fue simplemente maravilloso.
El intérprete de Superman y exprotagonista de The Witcher, sería la opción ideal para hacer el legendario guerrero saiyajin, conocido por revelarse ante el imperio hegemónico de Freezer, en Dragon Ball Z.
El diseñador g_renzoo, destacado en sus redes sociales por hacer estas brutales interpretaciones de actores y actrices como personajes del mundo geek, vistió a Henry Cavill con su particular armadura de saiyajin y la pañoleta roja que llevaba en su cabeza.
Bardock en Dragon Ball
De Bardock sólo teníamos la información que se revela en su propia película de Dragon Ball Z. Pero Dragon Ball Super le otorga una impresionante redención en uno de los más recientes arcos del manga.
Las historias lo ponen como un guerrero saiyajin que invadía planetas porque era el mandato de Freezer, pero no por gusto. Sí, al ser un saiyajin amaba las batallas y los combates, pero siempre que un adversario lo quisiera, según lo escrito y plasmado por Akira Toriyama en el arco de Granola: el sobreviviente.