Uno de los momentos de mayor locura entre los fanáticos de Dragon Ball Z, fue cuando introdujeron la técnica de la fusión. La revista Shueisha y Shonen Jump abrieron una convocatoria a los seguidores a que enviaran sus propuestas de personajes fusionados, para darle cabida a una infinita cantidad de combinaciones que, aunque no salieron en la serie, forman parte del colectivo del manga y anime.
PUBLICIDAD
Obviamente que el pionero de la fusión es Gotenks, unión entre Goten y Trunks por medio de la Danza. El personaje y la técnica fueron presentados en el arco de Majin Buu de Dragon Ball Z, en el que también se vieron métodos similares, como el de los Aros Pothala.
Bajo esta última fusión vimos unirse a Kibito con el Supremo Kaiosama y a Goku con Vegeta. Pero hay un Fan Art que aparece en una reseña de Hobby Consolas, en la que se muestra la fusión con los aros celestiales, por parte de Goten y Trunks, llamada Trunkten.
La unión de cuerpos con Aros Pothala entre estos dos pequeños deja a un guerrero capaz de convertirse en Super Saiyajin, vistiendo un atuendo muy similar al de Vegeto (fusión de este mismo estilo entre Goku y Vegeta).
En la imagen se aprecian los aros colgados de las orejas y al guerrero realizando una expulsión de energía o de Ki.
Diferencias en las fusiones de Dragon Ball
Al igual que la fusión por Danza, este guerrero tiene la capacidad de incrementar sus poderes de una manera sorprendente. Entonces, Trunkten se puede convertir en Super Saiyajin e incluso intentar la técnica del Super Saiyajin 3.
Los atuendos que resultan de la fusión con Aros Pothala es una combinación de lo que estaba vistiendo cada uno de los integrantes, a diferencia de la de Danza, que tiene un mismo look para todos.
Pero la diferencia más notoria es que quienes se fusionen bajo este método, es probable que se queden así para el resto de sus vidas.