Mr. Satán transformado en Super Saiyajin es tan real como cualquier otro personaje de Dragon Ball. Aunque suene imposible, es una versión oficial de la franquicia que pocos vieron venir, pero que disfrutan a las risas en uno de los videojuegos más populares de la marca.
Sabemos que Mr. Satán no tiene el gen saiyajin para poderse transformar en este legendario guerrero. Sin embargo, un reciente DLC de Dragon Ball Z Kakarot encontró la manera de lograrlo, y aunque es más parodia que cualquier otra cosa, nos quedamos con las imágenes del peleador humano, que para sus capacidades y entrenamiento, es más poderoso que cualquiera de nosotros.
De acuerdo con una reseña de Vandal, Mr. Satán Super Saiyajin es una misión secundaria en el videojuego antes mencionado. En realidad no se transforma en el legendario guerrero, sino que se tiñe de rubio para hacerle creer a Videl, su hija, que alcanzó un nuevo nivel de fuerza.
Los jugadores tienen que ayudar a Mr. Satán a dominar el ki para que pueda volar y lanzar bolas de energía, a pesar de que no quiere llegar a esos objetivos a través del entrenamiento.
Mr. Satán cree que Videl se ha distanciado de él desde la llegada de los Guerreros Z a su vida. Entonces hace esta tontería para intentar llamar su atención.
¿Hay una posibilidad de qué Mr. Satán se transforme en Super Saiyajin?
Aunque no lo creas sí la hay. Se puede a través de la fusión con Goku llamada Gotán. Aunque nunca sucedió tal unión, Kakaroto lo llegó a ver como una opción durante la pelea contra Majin Buu. Imaginó como sería y se mostró durante el anime.
El guerrero lleva el nombre de Gotan. Viste los atuendos de Goku pero el rostro, incluidos cabello y peinado, son los de Míster Satán.