El extenso universo de personajes de Dragon Ball, en el mundo de los videojuegos, nos presenta a dos versiones de la Androide 21. En ambos casos, se trata de una villana, ya que es la recreación humanoide de Vomi, quien en vida fuera la esposa del Dr. Gero.
La versión más conocida es la de la hermosa mujer de gafas de científica, que vimos debutar en Dragon Ball Super: Super Hero. La segunda es una versión que por ahora sólo está en los videojuegos, a la que conocemos como Majin.
Precisamente esa versión aparece en modo hiperrealista, en un fan art que hace la inteligencia artificial. Los muchachos de My Smart Arts recrean a esta guerrera que es hermosa, malvada, poderosa y muy peligrosa.
Esta característica de Majin, otorgada al personaje en Dragon Ball Z Fighter, le hizo ganar mucho poder y una apariencia distinta en la que destaca su cabello blanco que se puede tornar rosa, y una cola con la que es capaz de hacer mucho daño.
Con su piel pasa algo similar. La personaje se torna color rosa, lo que la hace parecer una Majin, es decir los seres creados por el mismo mago que hizo a Majin Buu, Babidi.
Todas estas características fueron tomadas por estos muchachos que usan la inteligencia artificial, para hacer diseños de personajes de todo el animé y hacer versiones live action (acción real).
Así se ve la Androide 21 hiperrealista, según la inteligencia artificial
El resultado es maravilloso, ya que tenemos el aspecto de cómo se vería la Androide 21 malvada, en un live action de Dragon Ball.
Vomi, además de ser la esposa del Dr. Gero, es la madre de Gevo, imagen que utilizan para hacer al Androide Número 16. Ese vistazo del personaje, que tuvimos en Dragon Ball Super: Super Hero da pie para que todos pensemos que va a salir en el futuro de la serie, pero no sabemos en qué modo será: si va a representar una amenaza, como villana, o si se unirá a los Guerreros Z en alguna batalla.