J Balvin es tema de conversación y es que el cantante, tras tres años apartado de la música, decidió que era hora de regresar al estrellato. Este anuncio lo hizo además con un nuevo look, el cual ha causado sensación en redes sociales pues es muy distinto al que nos acostumbró durante la época de sus más grandes éxitos.
PUBLICIDAD
El clásico aspecto del reguetonero está compuesto por su pelo rapado o muy bajo, teñido de colores atrevidos que pueden ir desde el rosa, el verde o el azul, sin embargo, decidió dejarlo crecer y ahora ¡hasta presume una melena llena de rizos!
Esta situación generó muchas burlas y bromas entre los internautas, pues más de uno incluso consideró que se parece al peinado que lleva el influencer mexicano, Luisito Comunica.
De hecho, la mayoría de los comentarios de su publicación vinieron a propósito de su aspecto, pues lució una camiseta estampada, pantalón negro, gafas de sol platedas y su peinado lleno de ondas, que lo hizo sobresalir.
“GAGA junto a Saiko sale el 11 de julio 1pm. Y eso que no es todo lo que viene el 11″, escribió el colombiano en su perfil de Instagram, en un reel donde muestra un adelanto del tema musical y que servirá de preámbulo para el lanzamiento de su álbum, RAYO.
“Balvin comunica no existe. El Balvin comunica”; “Luisillo el reguetoncillo”; “Joseito Comunica”; “Luisito ahora canta como Balvin”; “Pensé que era Luisito Comunica”; “José, déjate las trenzas mejor, te ves más pinta”; fueron parte de las bromas que hicieron los internautas.
Pero el nuevo look de J Balvin no fue lo único comentado, ya que su regreso a la música también es esperado hace tiempo
“La vida me ha mostrado que las pausas son esenciales para el crecimiento humano. Estoy acá de nuevo, recargado de energía, agradecido y disfrutando de la música como cuando empecé. Les presento RAYO, un álbum que disfruté muchísimo creando con los grandes de la música y las nuevas generaciones”, expresó días atrás cuando hizo el anuncio. Se estrenará el 9 de agostó y tendrá colaboraciones con Feid, Chencho Corleone y Quevedo.