Entretenimiento

MrBeast confiesa que su equipo le prohibió hacer un reto porque tenía muchas chances de morir

¿Qué era lo que quería hacer MrBeast que era más peligroso que sus retos anteriores?

.
El popular youtuber y creador de contenido MrBeast está en México. / Foto: Getty Images (Dave Kotinsky/Getty Images for MrBeast Burger)

Los retos locos y arriesgados son el sello y la firma de James Donaldson, famoso YouTuber mejor conocido como MrBeast. Lo hemos visto hacer prácticamente de todo. Estuvo 12 horas debajo del agua, fue abandonado en un desierto y hasta hizo que lo enterraran en un ataúd.

PUBLICIDAD

Es por retos como estos que mencionamos, que no dejamos de sorprendernos cuando confesó que hubo uno que planificó, pero que su equipo se lo prohibió, debido a que tenía muchas posibilidades de morir. ¿Qué quería hacer? ¿A qué cosa se iba a atrever MrBeast, que sus amigos le dijeron que era demasiado?

De acuerdo con una entrevista que publica Daily Mail, MrBeast quería subir un edificio con los desatascadores que se usan para reparar los inodoros tapados. Claramente era un reto muy arriesgado y por lo tanto se loe prohibieron.

Desatascadores
Desatascadores

“Quería trepar por el costado de un edificio con desatascadores, pero me dijeron que moriría”, dijo MrBeast en esta entrevista que hizo para el medio antes mencionado, en su llegada a Australia, en donde hizo un reto en el que una persona se ganó un Lamborghini de 450 mil dólares.

MrBeast y su fama

La fama de Mr. Beast como una de las mayores celebridades de Internet no se basa sólo en sus videos. Aunque su contenido es curioso y atractivo para millones de personas, el influencer estadounidense también busca llegar a personas que seguramente no lo conocen por su material en las redes sociales a través de regalos excéntricos, como ese Lamborghini que ofreció en Australia, sin que ese fuese el motivo de su visita al país de Oceanía.

Actualmente está en Australia para promocionar su propia marca de chocolates, llamada Feastables. Su fortuna, valorada en más de 750 millones de dólares, le permite este tipo de retos que lo único que le traen son ganacias.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último