Los dibujos de Dragon Ball Daima siguen apareciendo por todo Internet. La franquicia libera nuevas imágenes del próximo animé, que en teoría se debería estrenar en octubre de este año.
Las imágenes más recientes que se publicaron tiene nuevos detalles de esta versión de Goku pequeño con su báculo sagrado y uno de los fenómenos mágicos, que son fundamentales en las historias de Dragon Ball.
Se trata de las Esferas del Dragón. Los siete orbes aparecen en este diseño que publica SupaChronicles en su cuenta de X y que nos demuestran que Shen Long estará presente en el anime de Toei Animation y Bandai Namco.
¿Qué sabemos de Dragon Ball Daima?
Dragon Ball Daima estaba anunciado para estrenarse exclusivamente por las plataformas digitales. Iba a ser una web serie, que seguramente iba a llegar a América Latina por medio de Crunchyroll.
Sin embargo, tras la muerte de Akira Toriyama, Fuji TV, histórico canal que siempre había pasado este animé, saltó para comprar los derechos y tener también la transmisión de lo último del Sensei del manga.
La serie vendría con calificación PG-13, ya que pretende regresar a la violencia que en otrora aparecían en sus combates. Un creador de contenidos dice que estas aparecerán desde la misma primera emisión del nuevo animé.
“Dragon Ball Daima tendrá una pelea y sangre al estilo DBZ en el primer episodio. Definitivamente están tratando de enganchar a las personas que fueron decepcionadas por Dragon Ball Super”, escribió en un mensaje de X, el insider conocido en las redes sociales como Geekdom101.
Yoshitaka Yashima y Aya Komaki serán codirectores de la serie. El primero es conocido por su trabajo de productor en Dragon Ball y el otro por su participación en One Piece. Asimismo, aparece el nombre de Katsuyoshi Nakatsuru, reconocido animador que le dará vida a los dibujos del sensei Toriyama. Por último, pero no menos importante, Yuuko Kakihara será el supervisor de los guiones. Este escritor es conocido por su trabajo en Digimon Adventure Tri, destaca el sitio mencionado.
Otra buena noticia, para quienes suelen ver el animé en su idioma original, es que Masako Nozawa retoma su trabajo como la voz de Goku.