El desarrollo de Bra como personaje está a punto de vivir sus mejores momentos en el canon, con su participación en Dragon Ball Super. Pero antes de esto, la segunda hija de Bulma con Vegeta ya formó parte de las aventuras de unas historias oficiales, las de Dragon Ball GT.
En esta parte de la historia, desarrollada por Toei Animation sin la participación de Akira Toriyama, vimos a una jovencita con poderes, pero sin ganas de pelear. Sus intereses estaban hacia la moda y la actualidad de la mayoría de las jovencitas a mediados de los años noventa.
Fue en Dragon Ball GT que vimos a Bra vistiendo un atuendo rojo que estaba conformado de una falda corta y un top con tirantes en los hombros. Tenía un cintillo del mismo color para sujetar su cabello azul turquesa, que es el elemento por el que sabemos que es claramente hija de Bulma.
Todas estas características fueron reunidas por una hermosa modelo mexicana llamada Elia Fery, de quien hemos realizado diferentes trabajos en FayerWayer. La cosplayer nos mostró como se debería ver Bra en un hipotético live action de Dragon Ball GT.
El futuro de Bra en Dragon Ball
Tras el regreso de Dragon Ball Super con historias de manga y anime, Bra vuelve a formar parte del universo creado por Akira Toriyama. Las ideas del mangaka japonés fueron darle una participación como una genia científica, experta en el desarrollo de nuevas tecnologías, una habilidad que habría heredado de Bulma.
De hecho, en el arco Super Hero, más reciente del manga, con tan sólo 3 años ayudó a Trunks a no ser víctima de un ataque de hackeo por un dispositivo trampa que había conseguido de parte del Dr. Hedo.