Entretenimiento

Dragon Ball Z: Número 18 aparece interpretada por esta increíble modelo de Polonia que te deja sin aliento

La modelo polaca deja sin palabras a Krilin y a todos los fanáticos de Dragon Ball.

Nadie pone en duda la belleza de la androide Número 18. La hermosa rubia hace su primera aparición en el tercer arco de Dragon Ball Z, como una peligrosa villana que posteriormente se terminaría convirtiendo, no sólo en una de las integrantes de los Guerreros Z, sino que también se terminó casando con Krilin.

La apariencia de este personaje, fundamental para el Torneo de la Fuerza de los Universos, en Dragon Ball Super, hace que miles de modelo que se dedican a hacer cosplays, la interpreten constantemente.

Junto con Bulma, el cosplay de Número 18 es que se presenta con más frecuencia mientras hacemos scroll en Instagram, X o TikTok. Y aunque a veces parezca muy repetitiva, siempre hay una especial.

Publicidad

Ese es el caso de Andrasta, una hermosa modelo de Polonia reconocida en las redes por sus importantes interpretaciones de diferentes personajes en el mundo del animé.

La polaca acumula más de 350 mil seguidores en Instagram, que cosechó a punta de interpretaciones profesionales que llamaron la atención de los fanáticos del animé.

Tiene varias de la androide Número 18, pero esta en especial que subió a sus redes en febrero de este año destaca por cumplir con todos los elementos del traje, que luce perfectamente gracias a su figura espectacular.

“No me molestes... Destruiré la ciudad”, escribió en el posteo de un video que subió a su Instagram, para darle un toque de realismo a su caracterización.

Andrasta, además de cosplayer, es cosmaker, editora y fotógrafa. Tiene alrededor de 10 años haciendo este trabajo, con el que ha acumulado una importante cantidad de seguidores para convertirse en una figura de Internet.

Número 18 es una de las tantas creaciones del Dr. Gero de la Patrulla Roja. El científico loco de la organización maligna le otorgó habilidades y poderes sorprendentes, para que cumpliera el objetivo de matar a Goku.

Afortunadamente para nuestra realidad, Número 18 ahora es parte de los Guerreros Z. Durante la batalla contra Cell fue absorbida y expulsada por el bioandroide. Krilin se encargó de protegerla y cuidarla. Eso hizo que la androide se enamorara del mejor amigo de Goku y las cosas terminaran con un final feliz para ella.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último