Entretenimiento

¿Imaginas a Número 18 como Diosa de la Destrucción? Este Fan Art de Dragon Ball Super lo plasma de forma magistral

La Número 18 podría ser candidata al puesto que actualmente ocupa Bills en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super nos enseñó que cualquier persona apta puede ocupar el puesto de Dios de la Destrucción del Universo 7. Whis le ofreció el cargo a Goku y a Vegeta, y por ahora ambos rechazaron el trabajo. Por lo tanto, eso nos hace imaginar la enorme posibilidad que hay de guerreros que podrían reemplazar a Bills.

Es así como aparece este Fan Art, en el amplio universo de Internet y las redes sociales. Un ilustrador conocido en Instagram como saruldraw dibujó una versión de la Número 18 con el traje que la transforma en una Diosa de la Destrucción.

La intención de este ilustrador, que tiene 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es realizar versiones con un toque de erotismo de los personajes de Dragon Ball. Esta forma de la androide Número 18 Diosa de la Destrucción es un ejemplo de lo que estamos diciendo.

Publicidad

Sin embargo, nos quedamos en el análisis de plantear la posibilidad de que un personaje como la esposa de Krilin llegue a tal nivel de pelea, que sea capaz de ocupar el puesto de una deidad.

¿Número 18 podría llegar a ser Diosa de la Destrucción? Hay posibilidades. Su hermano gemelo, el Número 17, nos demostró que entrenando, los androides (o humanoides) como ellos son capaces de incrementar el nivel de pelea, que de por sí ya es bastante alto, superior al de un Super Saiyajin normal.

Entonces, si en algún momento se lo propusiera, Número 18 podría seguir ese camino de poder. Primero tendría que saber dominar el Ultra Instinto o el Ultra Ego y después sí podría optar por el cargo que actualmente está en manos de Bills.

Obviamente no creemos que esto pase. Los intereses de Número 18 son los de una persona común en la Tierra: tener mucho dinero y cuidar a sus seres queridos, que en este caso son Krilin y su hija Maron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último