Elizabeth Olsen ya nos ha demostrado su capacidad para interpretar personajes en aventuras de héroes y villanos. La actriz de 35 años hizo el papel de Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en donde la vimos pasar de villana a heroína y posteriormente a antagonista. Dicha característica es fundamental para considerarla para uno de los papeles más importantes en un hipotético Live Action de Dragon Ball Z, el de Número 18.
PUBLICIDAD
Sabemos que Elizabeth Olsen es capaz de realizar movimientos bruscos durante una pelea; ya lo ha hecho en sus diferentes participaciones en el UCM. Entonces, también podemos decir que sería capaz de hacerlo en una película de Dragon Ball Z, aunque quizás deba aprender un par de formas de artes marciales adicionales.
Entonces, al ser una gran actriz en cuanto a su interpretación y forma física con la que pueda demostrar que puede hacer artes marciales, sólo faltaría la apariencia de su rostro, que con este increíble Fan Art nos demuestra que Elizabeth Olsen sería la Número 18 perfecta que siempre hemos estado buscando.
3D juegos reseña que el autor o autora de esta obra es la cuenta Celebcartoonizer, que pueden encontrar en la plataforma de DevianArt. En el perfil de este creador de contenidos pueden encontrar una infinidad de actrices de Hollywood llevadas a la caricatura tradicional. Así fue que hizo esta brutal versión de la Número 18 interpretada por Elizabeth Olsen.
Número 18 es una de las tantas creaciones del Dr. Gero de la Patrulla Roja. El científico loco de la organización maligna le otorgó habilidades y poderes sorprendentes, para que cumpliera el objetivo de matar a Goku.
Afortunadamente para nuestra realidad, Número 18 ahora es parte de los Guerreros Z. Durante la batalla contra Cell fue absorbida y expulsada por el bioandroide. Krilin se encargó de protegerla y cuidarla. Eso hizo que la androide se enamorara del mejor amigo de Goku y las cosas terminaran con un final feliz para ella.
La androide Número 18 sigue siendo preponderante en las historias de Dragon Ball Super. Fue una pieza fundamental en el Torneo de los Universos, que precisamente terminó ganando su hermano, Número 17, en favor del Universo 7, que es en el que se desarrollan las historias que vemos en el manga y animé.