Las historias de Dragon Ball GT culminaron con la batalla del poderoso e inteligente Baby. Goku, en Super Saiyajin 4, alcanza un nivel superlativo que nos deja a todos los fanáticos de la franquicia sorprendidos.
PUBLICIDAD
En ese entonces, Pan y Bra eran un par de adolescentes. La hija de Gohan se adentraba en cualquier aventura, mientas que la hija de Vegeta estaba en los temas normales en los que suele estar una jovencita.
¿Qué habría pasado si las historias hubiesen continuado? Hay un sector de fanáticos de Dragon Ball a los que les habría encantado ver la continuidad de GT. Pan adulta como una poderosa guerrera saiyajin, y Bra, igualando a su mamá como una científica, era algo sumamente llamativo.
Toei Animation nunca lo hizo y Akira Toriyama mucho menos. Pero afortunadamente tenemos a los Fan Arts, que con su imaginación nos muestran lo que a todos nos habría gustado ver en el maravilloso universo de Dragon Ball.
Un talentoso ilustrador, que en DeviantArt se hace llamar Asura, según reseña 3DJuegos, muestra un dibujo de Dragon Ball GT que muestra a Pan grande, a Bra adulta y a un personaje más del que no tenemos información. Este trío aparece en la famosa nave espacial en la que viajaron Bulma, Krilin y Gohan a Namekuseí.
Pan destaca por vestir el mismo atuendo de Goku, su abuelo, que en Dragon Ball GT es su maestro; a diferencia de Dragon Ball Super, que es Piccolo.
La joven saiyajin tiene el báculo sagrado de su abuelo y una musculatura prominente, típica de los personajes de esta raza de guerreros que entrenan mucho.
Atrás se ve a Bra, que en esta historia alternativa luce los mismos lentes rústicos y atuendo aventurero de una versión de su madre Bulma, que podemos ver en los primeros arcos de Dragon Ball.