Majin Buu es uno de los villanos más poderosos que vimos en las historias de Dragon Ball Z. Derrotarlo ha sido una de las tareas más difíciles que se han encontrado los Guerreros Z, ya que era el rival con más herramientas para hacerle frente a una batalla.
PUBLICIDAD
La criatura creada por el Mago Bibidi y posteriormente liberada por el Mago Babidi, tenía la capacidad de convertir cualquier objeto en golosina, incluyendo a un poderoso saiyajin. Además, su cuerpo estaba hecho de un material prácticamente indestructible.
Y para colmo, cuando se veía superado, era capaz de absorber a su rival para así adherir esos poderes a su propio ser. Eso le permitió obtener múltiples formas con las que disfrutamos y nos atemorizamos durante lo que fue el último arco de Dragon Ball Z.
Formas de Majin Buu
El primero que conocimos es el conocido como el Majin Buu gordo. Tiene este aspecto porque precisamente absorbió a uno de sus primeros rivales, un Supremo Kaiosama de hace millones de años, durante su primera aparición en la Tierra.
Después de este conocido al Majin Buu en su estado de maldad pura. Salió del humo del Majin Buu Gordo, después de que un humano atentara contra Bee, el perro que comparte con Míster Satán.
Después vimos al Buu de pura maldad, que convirtió al gordo en chocolate y se lo comió.
Posterior a este vimos al Majin Buu que absorbió a Gohan. Lo hizo porque fue el primer guerrero en superarlo y acudió a esa técnica para evitar ser derrotado.
PUBLICIDAD
Después de que Goku y Vegeta sacaran a todos los seres que Buu había absorbido apareció Kid Buu, el poderoso villano en su forma original que es prácticamente invencible.
Finalmente tenemos al Majin Buu de Dragon Ball Super, que nos demostró que su sobrepeso es porque come sin entrenar. Pero cuando se lo propone puede estar en una gran forma.