El nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 salió a la luz el pasado 24 de mayo del 2024. Desde entonces, los comentarios de los fanáticos abundan en las redes sociales, sobre este videojuego, disponible para las consolas de Sony (PS5 y PS4), Microsoft (Xbos Series X|S), Steam y Nintendo Switch.
La mayoría de las opiniones que nos encontramos en las redes recogen básicamente lo mejor de este DLC, del videojuego que ya tiene siete años de existencia: tiene una mejor resolución. Los gráficos, combinados con las transformaciones de los hechos más recientes en Dragon Ball Super: Super Hero, hacen de este videojuego un punto destacado de la franquicia de Akira Toriyama.
Uno de los tráilers de Dragon Ball Xenoverse 2, titulado Future Saga Chapter 1, muestra una batalla de Broly, Goku y algunos de los Guerreros Z más importantes, en diferentes escenarios de la serie.
Broly reentrenado aparece como un nuevo personaje jugable en la saga de videojuegos. Con este nombre nos dejan en claro que se trata del personaje que reincorporaron en Dragon Ball Super y que se sometió a un entrenamiento con Whis, en el planeta del Dios de la Destrucción, para controlar su ira.
Primero lo vemos transformarse en Super Saiyajin Blue. Después lo vemos expulsar su ki y alcanzar una nueva forma que combina dos colores en su aura: el amarillo con el que lo vimos en la película de su regreso y el morado muy similar al Ultra Ego de Vegeta.
Es así como este videojuego nos muestra lo que probablemente ocurrirá con Broly en el arco siguiente de Dragon Ball Super.
Otro de los puntos destacados es una nueva historia que ahora formará parte de las sagas oficiales de (no canon) de Dragon Ball, Fu, a quien conocemos de Dragon Ball Heroes.
De acuerdo con lo que vemos en el tráiler, esta versión del personaje llega con todas las mismas habilidades que aparece en el animé que es oficial.
La recomendación que más les va a servir sobre este videojuego, es que el Xenoverse 2 tiene mejor resolución en las nuevas consolas de Microsoft y Sony.