Bulma es uno de los personajes más importantes de todo Dragon Ball. Sin lanzar un sólo golpe o tirar alguna patada ha logrado definir el destino de la Tierra o del Universo 7 en más de una oportunidad. Su belleza, acompañada de su inteligencia, es el principal motivo para que diferentes modelos la interpreten en cosplay.
El trabajo más reciente que nos hemos encontrado en las redes sociales pertenece a una hermosa modelo francesa, conocida en su cuenta de Instagram como Hoshi Mousse.
Es una cosplayer en ascenso, ya que todavía no alcanza los 1.000 seguidores, pero las interpretaciones que hemos visto en su feed nos dan la sensación de que pronto explotará en este maravilloso mundo del cosplay.
Para su trabajo de Bulma elige a la primera versión del personaje, que aparece en el mismo primer episodio de Dragon Ball. Tal y como les mostramos en la imagen de portada es la waifu que apenas es una adolescente y luce un vestido color rosa con un cinturón de cuero marrón, en el que guarda las cápsulas de la Corporación Cápsula, empresa de la que su familia es dueña.
El cabello azul (o verde claro) con su lazo rojo terminan de completar los detalles específicos de lo que es este personaje en Dragon Ball.
Esta versión de Bulma aparece en el primer episodio de Dragon Ball y desde su entrada sabíamos que estábamos ante la presencia de alguien especial.
Bulma llega con el radar del dragón buscando la esfera de cuatro estrellas que está en manos de Goku, ya que como todos recordarán fue el regalo que le dejó su abuelito Gohan.
Ese mismo primer capítulo de Dragon Ball, que en este 2024 cumple 40 años de su estreno en manga, es el inicio de una de las relaciones de amistad más duradera de la industria de las series de Japón: la de Bulma con Goku.