Bulma y Milk hicieron la danza de la fusión, que vieron en sus hijos Trunks y Goten, para dar nacimiento a una inteligente y poderosa guerrera, en las aventuras de Dragon Ball Z. Esta unión, aunque no lo creas, es un personaje oficial de la franquicia, que en cualquier momento podría volverse canon. ¿La conocías?
La fusión entre Bulma y Milk forma parte de los personajes oficiales de la serie, debido a que para la época en la que se estrenó el episodio donde realizan esta técnica, a principio de los años 90, la revista Shueisha incentivó a los fanáticos a que les mandaran sus ideas de personajes combinados.
Esta iniciativa fue toda una sensación ya que los fanáticos enloquecieron fusionando cuantos personajes se les ocurría. Fue así cómo nació la fusión entre Bulma y Milk, como un producto oficial de Dragon Ball. La revista que publicaba las historias reseñó en sus páginas el diseño original del personaje, aunque este no saliera en el canon de la serie de Akira Toriyama.
El aspecto de esta guerrera, que hemos mencionado en otras reseñas, es realmente brutal. En las imágenes vemos a una hermosa mujer, que combina la belleza de Bulma y de Milk. Tiene el peinado de la esposa de Vegeta, pero la mirada de la waifu de Goku. El traje es una combinación entre el atuendo de Milk y la ropa que suele usar el guerrero que nace de la fusión por medio de la danza.
Las mujeres tienen un peso importante en las historias de Dragon Ball. Bulma, mejor amiga de Goku y posteriormente esposa de Vegeta, es una de las más importantes en toda la franquicia, ya que con su inteligencia salvó en varias oportunidades al mundo. Es la encargada de fabricar el radar del dragón y además construyó una máquina resistente a los poderosos entrenamientos de los saiyajines.
Por otro lado, Milk, una experta en las artes marciales, fue la encargada de criar prácticamente sola a Goten y a Gohan. Es capaz de vencer en una pelea a cualquier humano común ya que es una experta en las artes marciales.