El príncipe de los saiyajines es el guerrero más orgulloso que hemos visto en la franquicia de Dragon Ball. Desde que Vegeta apareció nos dio la sensación de que los niveles de poder a los que veníamos acostumbrados cambiaron para siempre. Estas son simples características que se tienen que tomar en consideración para un personaje en un hipotético live action. La inteligencia artificial se les adelanta a todos y muestra al esposo de Bulma de esta manera.
PUBLICIDAD
Vegeta era uno de los villanos más despiadados que hemos visto en Dragon Ball. No tenía honor, ya que estaba dispuesto a matar a sus adversarios bajo cualquier forma. Enfrentó a Goku, Gohan, Krilin y Yajirobe y nunca antes había estado tan cerca de morir.
De hecho, Krilin no lo asesinó porque Goku le perdonó la vida, ya que quería volver a pelear con él. Eso hace a Vegeta uno de los infaltables dentro de los personajes de Dragon Ball Z, cuando a alguien se le ocurra hacer un live action.
¿Cómo se verían? Miren esta ilustración que hace la inteligencia artificial, en una versión verdaderamente hiperrealista del príncipe de los saiyajines.
Vegeta es uno de los tantos personajes que debuta en Dragon Ball Z. Su transición fue la más brutal de todas: crearon primero una etapa de rivalidad, que pasó al respeto, para que después terminaran con un innegable cariño.
De hecho, el punto más intenso de esta relación entre Vegeta y Goku ( y toda la Familia Z) fue en el último arco de Dragon Ball Z, en el que Vegeta tiene un arrebato de su pasado y se deja dominar por Babidi, para poder transformarse en ese ser sin sentimientos y pelear con todas sus fuertes contra su eterno rival.
¿Imaginan un live action de este estilo? No se ve tan brutal como otros, pero es lo más cercano a un actor que hemos visto.