Hubo una época en la que pertenecer a la cultura geek representaba un estigma en la sociedad. Afortunadamente evolucionamos para bien y ahora el movimiento friki se ha llegado a convertir en una moda a la que muchos quieren pertenecer. Los entendemos, ser un fiel seguidor de los videojuegos, los mangas, animés o cómics es increíble, una vez que ingresas no hay vuelta atrás.
Le pasa a cualquiera. Incluso a estos artistas de Hollywood, que son mucho más frikis que nosotros y quizás no lo sabías. Es por eso que, en el Día del Orgullo Geek, los mencionamos para que sepas que tienes algo en común con ellos.
Son estrellas, son famosos... Son de los nuestros
Publicidad
- Vin Diesel: seguramente lo conoces por ser el intérprete de Dominic Toretto, en la extensísima saga de Rápido y Furioso. Sin embargo, el actor norteamericano tiene una afición que no abandona por nada del mundo: es un hábil jugador de videojuegos. Ser uno de los protagonistas de Riddick fue uno de los roles que más disfrutó, a pesar de que no alcanzó la fama como en otros papeles en su carrera en Hollywood.
- Ryan Reynolds: No hay nadie a quién le haya caído tan perfectamente un papel como el de Deadpool. El canadiense de 45 años es fanático, a todo dar, de Marvel. Muchos recordaremos su campaña para que Hugh Jackman regrese como Wolverine para trabajar con él ya que es su sueño por ser uno de sus personajes favoritos.
- Daniel Radcliffe: El actor, lejos de los hechizos, tiene un fuerte llamado por la fuerza de los Jedi. “Soy un nuevo fan de Star Wars. En cierto modo, pude haber sido la peor pesadilla de Harrison Ford, porque estaba como ‘Esas películas son geniales’, como si acabara de escuchar sobre ellas”, dijo Radcliffe en una entrevista. Asimismo, también se entretiene con las figuras más representativas de Marvel y, como toda persona de bien, prefiera a Spider-Man.
- Oscar Isaac: Poe Dameron en el universo de Star Wars, en realidad es fiel seguidor de todo lo que tenga que ver con el mundo creado por George Lucas. “Mi tío, mi hermano, mi primo... Todos son fans de Star Wars. Mi tío casi muere cuando se enteró” del su papel en las nuevas películas, dijo en su momento.
- Margot Robbie. La actriz confesó en una entrevista que es exageradamente fanática de Harry Potter. Concretamente dijo que si hablaban de las historias de J.K Rowling ella sería “una profunda nerd”.
Publicidad