Piccolo es uno de los personajes más importantes de toda la historia de Dragon Ball Z. Y aunque tiene una enorme popularidad entre los fans, por haber sido el maestro de Gohan, nunca ha sido visto como una representación de la sensualidad.
PUBLICIDAD
Es un sujeto de otro planeta, que en su momento fue villano y lo que menos hace la serie es mostrarlo desde un lado erótico o ‘sex symbol’. Sin embargo, para ese trabajo están las modelos que hacen interpretaciones de cosplay, quienes con su belleza le dan un toque nunca antes visto en el personaje de Dragon Ball Z.
Jo Steel realiza un talentoso trabajo con body paint de Piccolo, que lo hace ver un poco inquietante, pero el proceso podría parecer sensual para algunos. A esta cosplayer la hemos visto realizar trabajos bastante interesantes de personajes de Dragon Ball y del mundo geek en general. Hace pocos disfrutamos de su arte con una brutal interpretación de Freezer y ahora nos maravilla con esta representación del namekuseí.
El proceso es simplemente brillante. La cosplayer se pone una especie de capa que le protege el cabello y al mismo tiempo le hace la forma de la cabeza de Piccolo.
Después de eso se pone en los ojos una especie de lente de contacto, que le hace cambiar el color de su iris. Simula las orejas puntiagudas y las cejas pronunciadas con un material que parece de plástico y después comienza a pintarse de verde gran parte del rostro, dejando el morado para la parte de arriba de la cabeza. El resultado de todo ese proceso es este que les mostramos a continuación.
El feed de Instagram de Jo Steel es una combinación de interpretaciones del mundo geek -todas con body paint- y sesiones fotográficas de ella en su vida cotidiana.
Tiene de todo en esa cuenta de Instagram. En un repaso generalizado, haciendo scroll, nos encontramos con Akatsuki de Naruto, Harkonnen de Dune 2, Kagaya Ubuyashiki de Demon Slayer y Mystique de los X-Men.