Este es un crossover que no vimos venir. Pero que realmente plantea un escenario brutal y sangriento, no apto para menores en los cines. Dragon Ball Z cruza cables con el clásico de los años 80, Depredador.
PUBLICIDAD
Los genios de Salvamakoto y Pipeesnow, en una brillante colaboración, realizaron un crossover de estas dos historias. Lo más genial de la ilustración es que combinaron a dos visiones de villanos enfrentadas, lo que provocaría una catástrofe que a todos nos gustaría ver desarrollada en una historia.
La ilustración muestra a una expedición de saiyajines llegando a la Tierra, por medio de las selvas de Centroamérica, que es donde se desarrollan las historias de Depredador. Al sitio, en lugar de llegar el grupo comando liderado por “Dutch Schaefer” (Arnold Schwarzenegger), quienes se aparecen son Raditz, Nappa y Vegeta.
El universo de posibilidades que se abre es impresionante, ya que dos alienígenas malvados y poderosos se tendrían que enfrentar.
El Depredador es un guerrero alienígena con tecnología de punta a su favor. Los saiyajines, que también son lo mismo, tienen el rastreador con el que lograrían ubicar de inmediato al personaje que usa las sombras y las zonas selváticas para moverse.
¿Cómo haría para atacar bajo la clandestinidad? Tendría que atacar en primer lugar sus rastreadores, porque estos saiyajines todavía no han aprendido a detectar el ki de sus adversarios. Entonces allí tendría una oportunidad contra estos tres guerreros.
Pero la realidad es que al tratarse de tres saiyajines, las posibilidades los favorecen elevadamente. Sea cual sea el resultado, sería una batalla interesante de ver. Es por eso que rescatamos este diseño de Salvamakoto y de Pipeesnow, a quienes invitamos a seguir en sus redes, ya que tiene ideas e ilustraciones que seguramente les va a gustar si son fanáticos de Dragon Ball y de todo lo que tenga que ver con la cultura geek.