El regreso del animé de Dragon Ball Super es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la franquicia. Se cortó con el Torneo de las Artes Marciales de los Universos y desde entonces no hemos tenido noticias al respecto. Sin embargo, el manga ha continuado con el desarrollo de las historias con tres arcos más y uno que se espera que inicie en los próximos meses, a pesar de la muerte de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Ese primer villano al que los Guerreros Z enfrentarán se llama Moro y le dicen el “Devorador de Mundos”. Se trata de un mago y hechicero que amenazó con exterminar cualquier forma de vida del Universo 7 hace 10 millones de años.
En aquel entonces, los encargados de detenerlo, sin eliminarlo, fueron los Supremos Kaiosamas (Kaioshin). Al igual que hicieron con Majin Buu, lo encerraron, pero en este caso en lugar de usar un huevecillo acudieron a las autoridades de la prisión de la Patrulla Galáctica. Aparece en la era de los Guerreros Z después de escapar de la cárcel, para retomar sus amenazas.
Moro absorbe la energía de los planetas y por eso si sobrenombre. Fue un rival muy complejo para Goku y Vegeta, que fueron los que lo enfrentaron cuerpo a cuerpo.
Sirvió para que Goku volviera a usar la técnica del Ultra Instinto, pero el hype de la saga aparece cuando Vegeta ejecuta una forma similar a la que llama Ultra Ego.
Moro en el animé de Dragon Ball Super
Todavía no sabemos si el animé regresará a continuar las historias en donde las dejaron. Pero si lo hacen, el primer arco sería el de Moro. Es por eso que lo debemos conocer (quienes no hayan leído el manga) para familiarizarse con el poderoso villano.
Luce como una especie de oveja de grandes cuernos doblados. Tiene pelaje en ciertas partes de su lomo y cola, tal cuál las ovejas de cuernos, que se combinan con una poderosa forma física. En el manga lo vimos en blanco y negro, pero gracias a Salvamakoto, así es como luce a color y como probablemente lo veamos en el animé.