Krilin ha quedado sin palabras, como nosotros, cuando vimos esta interpretación de cosplay de la androide Número 18, hecha por una modelo de Japón. Este personaje, junto a Bulma, debe ser la que mayores caracterizaciones tiene entre los personajes de Dragon Ball Z, pero igual nunca nos cansamos de ver a una más.
PUBLICIDAD
Esta que les presentamos en esta reseña tiene la particularidad de ser fiel a la representación del personaje original, ya que la modelo es del país de donde es Dragon Ball Z.
Identificada como chamomile_chami en las redes sociales, la cosplayer tiene múltiples interpretaciones de diferentes íconos del animé.
Gracias a su trabajo ha logrado superar los 200 mil seguidores, sólo en su cuenta de Instagram. Si entras a su feed te encontrarás con un universo familiar, si eres fanático del animé. Su interpretación de la androide Número 18, tiene como característica principal el traje que usó la guerrera de la Patrulla Roja en su primera aparición en Dragon Ball Z.
Número 18 es una de las tantas creaciones del Dr. Gero de la Patrulla Roja. El científico loco de la organización maligna le otorgó habilidades y poderes sorprendentes, para que cumpliera el objetivo de matar a Goku.
Afortunadamente para nuestra realidad, Número 18 ahora es parte de los Guerreros Z. Durante la batalla contra Cell fue absorbida y expulsada por el bioandroide. Krilin se encargó de protegerla y cuidarla. Eso hizo que la androide se enamorara del mejor amigo de Goku y las cosas terminaran con un final feliz para ella.
La androide Número 18 sigue siendo preponderante en las historias de Dragon Ball Super. Fue una pieza fundamental en el Torneo de los Universos, que precisamente terminó ganando su hermano, Número 17, en favor del Universo 7, que es en el que se desarrollan las historias que vemos en el manga y animé.