La generación de contenido de Dragon Ball no se ha detenido por la muerte de Akira Toriyama. Aunque el manga de Dragon Ball Super entró en una pausa, por el final de su más reciente arco, se saben que las historias van a continuar en algún momento de este mismo 2024.
Uno de los animé que no se ha detenido es Super Dragon Ball Heroes. Sabemos que no es parte del canon, pero al estar basado en el arcade oficial de la franquicia, muchos lo toman como una serie oficial. En YouTube tiene muchos fanáticos y arrastra a gran parte de las masas que siguen sus interesantes historias.
En uno de sus más recientes episodios, Super Dragon Ball Heroes trajo de vuelta a un brutal villano. Se trata de Majin Ozotto, un villano que quienes ven esta serie ya conocían, pero que para este regreso sorprende por nuevas habilidades, como la de crear nuevos clones perfectos, de todo lo que absorbe, según reseña Hobby Consolas.
La animación de esta serie no es su fuerte. El CGI con el que diseñan queda muy lejos de los productos oficiales de la franquicia. Pero lo hacen con mucho esfuerzo y eso se respeta.
Majin Ozotto es un personaje creado por Akira Toriyama para el videojuego Dragon Ball Z V.R.S., lanzado en 1994.
Está representado como un ser malvado y poderoso que busca conquistar el universo. Tiene una fuerza y una resistencia sobrehumanas, y puede volar. También tiene la capacidad de disparar rayos de energía de sus ojos.
En Dragon Ball Heroes, Majin Ozotto regresa como un villano. Se une a la Patrulla del Tiempo para ayudar a la Patrulla del Tiempo a derrotar a Goku Xeno.
Sin embargo, Majin Ozotto traiciona a la Patrulla del Tiempo y se convierte en el principal antagonista de la saga.