Es posible que la gente de Toei Animation nos haya cambiado la seña sin avisarnos nada. Lanzaron a través de sus redes sociales un calendario en el que Dragon Ball Daima aparece programado para el 2025.
¿Debemos alarmarnos por esta imagen? Todavía no, pero sí hay que estar cauteloso a los siguientes anuncios que vayan a realizar sobre el animé. Es posible (esto es opinión de nosotros) que Dragon Ball Daima aparezca en la programación del 2025 porque la serie se va a extender hasta los primeros meses del próximo año.
Recordemos que la idea de Toei Animation es lanzar el animé para celebrar el 40th aniversario de Dragon Ball, que se cumple el 20 de noviembre de este año. Entonces, poniendo que ese día sale el primer episodio y asumiendo que es uno semanal y son 20 confirmados, a final de año apenas tendremos los primeros seis y los 12 restantes quedarían para el 2025.
Dragon Ball Daima podría ser un animé violento
Dragon Ball buscaba hacerse espacio entre los niños, cautivar a los adolescentes y sostener a los adultos que ya había atrapado en la década de los noventa. Sin embargo, este cambio radical en las peleas causó un malestar en los más grandes.
Ahora, según informa un insider conocido en las redes sociales como Geekdom101, Dragon Ball Daima vendría con calificación PG-13, ya que pretende regresar a la violencia que en otrora aparecían en sus combates. El creador de contenidos dice que estas aparecerán desde la misma primera emisión del nuevo animé.
“Dragon Ball Daima tendrá una pelea y sangre al estilo DBZ en el primer episodio. Definitivamente están tratando de enganchar a las personas que fueron decepcionadas por Dragon Ball Super”, escribió en un mensaje de X.
Dragon Ball Daima será una suerte de experimento que respetará la historia original de Dragon Ball, pero no estará sujeto a nada de lo que ha ocurrido u ocurrirá en el futuro.
¿Cuándo se estrena? @SupaChronicles informa que los rumores dicen que Dragon Ball Daima llegará en octubre del 2024 (esto sigue en “veremos”). Como ya sabemos, será una web serie, es decir que seguramente aparecerá en servicios de streaming.