Dragon Ball en todas partes, Dragon Ball como forma de vida. Aunque no haya episodios nuevos del manga, ni novedades del animé de Super y falten al menos seis meses para que llegue DAIMA, encontramos a Goku en donde nunca jamás nos imaginamos verlo: en una serie de MAPPA, el estudio que anima Jujutsu Kaisen. Se lo robaron por unos segundos para una historia que no tiene nada que ver con los saiyajines y los fanáticos enloquecieron en las redes sociales.
PUBLICIDAD
¿Imaginan ver Dragon Ball alejado de Toei Animation y animado por la gente de MAPPA? Probablemente nunca pase, pero ya nos dieron un vistazo de lo que son capaces de hacer con Goku en Super Saiyajin 2.
Durante uno de los primeros episodios de la serie Oblivion Battery, un manga y animé de beisbol escrita e ilustrada por Eko Mikawa, pero animada por el mismo estudio de Jujutsu Kaisen, aparece un sujeto que de la nada se transforma en Goku. Y no sólo eso, que lo hace con la poderosa forma del Super Saiyajin 2, que se popularizó sobre los dos arcos finales de Dragon Ball Z.
El video en las redes sociales, se podrán imaginar: si ponen Oblivion Battery Goku en X no hay cuenta de Dragon Ball que no haya subido este extracto, que en realidad está brutal. Pocos lo notaron, pero en realidad es un popurrí este Easter egg, ya que el Goku de la nada se transforma en Vegeta, presten atención al video.
El contexto de la escena, para que sepan por qué aparece esta transformación de la nada, es que el personaje Kei, que es quien se convierte en Goku Super Saiyajin 2, pasa un momento demasiado vergonzoso. Entonces, esa sensación de bochorno la expresa en su interior con la transformación legendaria de Dragon Ball Z.