El mundo Dragon Ball Super está en el medio de una enorme incertidumbre por saber cómo van a continuar las historias del manga y si van a hacer un animé. Apenas ha pasado un mes y tres semanas de la muerte de Akira Toriyama y contrario a lo que muchos pueden pensar, las aventuras van a continuar. ¿Es posible que estén preparando una nueva transformación para Goku? ¿Y que además esta sea superior al Ultra Instinto? Vamos a hablar sobre este complejo tema.
PUBLICIDAD
Hay algo que es seguro: el Ultra Instinto no es el techo de Goku. Bills, Dios de la Destrucción, habló sobre el tema durante uno de los más episodios del manga. Al ver al saiyajin peleando contra su hijo, Gohan, que usaba el Modo Bestia, la deidad del Universo 7 dijo que ambos estaban superando sus poderes y posiblemente estén cerca de igualarlo y de superarlo.
Y aunque no dijo nada referente a una nueva transformación, se sabe que el Ultra Instinto es tan solo un estado mental que seguramente se puede combinar con alguna de las transformaciones. Entonces, si Goku se enfoca en hacer algo similar a lo que hizo Gohan y lo combina con su maravilloso estado zen, estaríamos hablando de un nivel superlativo para todo lo que hemos visto anteriormente en Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball Super.
Dragon Ball Daima
Mientras esperamos noticias del manga de Dragon Ball Super, tenemos que recordar que a finales de este 2024 saldrá Dragon Ball Daima. Según informa un insider conocido en las redes sociales como Geekdom101, Dragon Ball Daima vendría con calificación PG-13, ya que pretende regresar a la violencia que en otrora aparecían en sus combates. El creador de contenidos dice que estas aparecerán desde la misma primera emisión del nuevo animé.
“Dragon Ball Daima tendrá una pelea y sangre al estilo DBZ en el primer episodio. Definitivamente están tratando de enganchar a las personas que fueron decepcionadas por Dragon Ball Super”, escribió en un mensaje de X.