Entretenimiento

Dragon Ball: Shenlong se pone demasiado extraño, en este cosplay de bajo costo hecho por modelo de Tailandia

De lo único que no hay dudas es de que se trata del mismísimo Shenlong.

Shenlong Dragon Ball
Shenlong Dragon Ball

Shenlong es una de las piedras más importantes en la base de las historias de Dragon Ball. Es el dragón que aparece cuando se reúnen las siete estrellas y sin él, varios de nuestros personajes favoritos ya no estuvieran en el manga y animé de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Al ser un dragón gigante, Shenlong no goza de la misma popularidad entre las modelos y cosplayers que puedan tener waifus como Bulma, Número 18, Videl o hasta la misma Milk para interpretar. Su cuerpo y características hacen que sea muy difícil realizar una caracterización de este personaje.

Pero si tienes ingenio y creatividad puedes hacer cualquier cosa. Eso es lo que nos demuestra el modelo tailandés conocido en redes sociales como @Lowcostcosplayth o Lonelyman. En una publicación que hizo hace un par de meses, el intérprete logró hacer de Shenlong con muy pocos elementos caseros.

Esa es la característica de este cosplayer. Realizar este tipo de trabajos graciosos fue lo que hizo que esté muy cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram. Veamos qué fue lo que hizo con Shenlong.

Agarró un par de shorts verdes y una camiseta, mangas largas, del mismo color. Con una tijera cortó un papel de regalo rojo para convertirlo en un lazo. Dibujó lo que sería la nariz del dragón en sus pompas y los dientes los añadió con lo que parece foami, en la parte baja de sus piernas. Se puso de espaldas y optó por una extraña posición para darle forma al personaje que en Dragon Ball es capaz de cumpir deseos.

Shenlong es uno de los personaje principales de Dragon Ball. A lo largo del manga y el animé hemos visto diferentes versiones del dragón que sale para cumplir deseos, pero el más frecuente es el que aparece en la Tierra. Es una deidad, pertenece a los seres del otro mundo, pero sí reunes las siete esferas del dragón tendrás la oportunidad de verlo.

Tags

Lo Último