Entretenimiento

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Este es el cosplay de Nezuko más tierno de todo Internet

No hay con qué ganarle. Te vas a enamorar de Demon Slayer cuando lo veas.

Nezuko
Nezuko

Todos conocemos la desgarradora historia de Tanjiro y Nezuko en las aventuras de Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba. Si eres de ese grupo que no tiene idea de las temáticas que aborda este manga y animé, este cosplay, aunque lo pinte desde un sector algo irreal, seguro que te va a llevar a ver un episodio y te vas a enganchar.

PUBLICIDAD

Es, sin miedo a equivocarnos, el cosplay de Nezuko más tierno que hay en todo Internet. Un buen hombre reunió todos los elementos para hacer una destacada interpretación de los personajes de Demon Slayer junto a su hija.

Él se vistió de Tanjiro, respetando cada uno de los detalles como el kimono negro con la bata de cuadros verdes y negros, la forma del cabello con un peinado desordenado y la espada; elemento fundamental en un atuendo del protagonista de Demon Slayer.

Tanjiro y Nezuko
Tanjiro y Nezuko

El toque de ternura en el cosplay lo pone con la caja que Tanjiro lleva en su espalda, en donde suele llevar a Nezuko encerrada, para evitar que su alter ego demoníaco le haga daño a otras personas.

Para la interpretación de la hermana del héroe usó a su hija, a quien lleva en la caja vestida con los atuendos exactos de la misma Nezuko. El nivel de ternura y los “aww” masivos aparecen cuando la pequeña niña se asoma por la caja, que hizo con materiales caseros, y se escapa, recreando una de las comunes escenas que se pueden ver en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

A continuación les compartimos el posteo de una cuenta de Reddit, que vimos en una reseña de Dexerto en donde aparece el video de esta brutal interpretación del animé.

Anteriormente les comentamos que pintan la historia de una manera diferente, ya que las aventuras de Tanjiro y Nezuko no son tan tiernas como este cosplay.

PUBLICIDAD

Un demonio asesinó a toda la familia de Tanjiro, cuando este salió al centro de su pueblo para buscar alimentos y provisiones para su mamá y hermanos, que vivían en una zona rural. La única que quedó viva fue Nezuko, pero infectada con el gen demoníaco que poco a poco aprende a controlar.

A partir de este evento trágico, Tanjiro emprende un viaje emocionante, junto a su hermana, para buscarle una cura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último