Dragon Ball Super nos está mostrando una sorprendente batalla amistosa entre las dos más brutales transformaciones que hemos visto. El Modo Bestia de Gohan y el Ultra instinto de Goku. El arco Super Hero finaliza esta semana (aquí los detalles del episodio final), en el que habrán nuevas escenas del épico combate de las aventuras de Akira Toriyama y Toyotaro.
PUBLICIDAD
Sin embargo, como todos los fans de Dragon Ball que leen el manga saben, estas historias nos llegan en principio, en blanco y negro. Las imágenes a color aparecen con el lanzamiento del tomo completo, que tarda meses en ser publicados.
Pero un talentoso fan art, muy conocido en las redes sociales como @DBSKAKERU1, se atreve a pasar por encima de Toyotaro y muestra un brutal ‘a color’ de Gohan en Modo Bestia contra Goku en Ultra Instinto.
El dibujo tiene todos los detalles de las nuevas transformaciones de los dos personajes y todos los elementos para competir con las ilustraciones del manga. Goku en Ultra Instinto, con el cabello blanco intenta golpear a Gohan y este, con su poderosa forma lo sostiene con su mano derecha.
Quizás los únicos detalles de la ilustración es que a Goku le falta un poco de aura, típica y abundante de su transformación, y Gohan sale muy similar a cómo era el personaje en su adolescencia. Eso no le quita mérito al talento de @DBSKAKERU1 para representar a los personajes de Dragon Ball.
Recientemente, como viene siendo costumbre en los últimos años, se revelaron los borradores, que como bien sabemos son realizados por Toyotaro (Akira Toriyama escribe). Junto a estas primeras visuales aparece la fecha en la que saldrá el #103, que será para el 20 de marzo.
Recordemos que en el episodio anterior Goku y Gohan habían comenzado una batalla usando sus transformaciones más poderosas: la del Ultra Instinto en el caso de Kakaroto y el Modo Bestia del lado del joven saiyajin.
El sitio oficial revela que en este episodio ocurrirá el climax del arco Super Hero. El título “Un legado para el futuro” es un guiño hacia lo que podría ser el paso de mando de un maestro a un alumno, Toriyama a Toyotaro usando a Goku y a Gohan como ejemplo.