El mundo del cosplay nos regala un crossover inesperado desde cualquier punto de vista. Una modelo estadounidense une los mundos del animé y de DC Comics al realizar una caracterización en la que transforma a Serena de Sailor Moon, en la increíble Mujer Maravilla (Wonder Woman).
PUBLICIDAD
La reconocida Lisa Mancini es la responsable de esta obra de arte en la que fabrica a una increíblemente poderosa heroína. La publicación de su cuenta de Instagram, en la que acumula cerca de 70 mil seguidores, deja impactados a los fanáticos de los cómics y del animé al mismo tiempo.
Lisa viste el traje de Wonder Woman, de DC Comics. Sin embargo, su versión de la vestimenta de la integrante de la Liga de la Justicia tiene los colores que comúnmente viste Serena en Sailor Moon. El peinado es el típico de la sailor scout y acompaña el resto del atuendo con la espada y escudo de la Mujer Maravilla.
La representación de los dos personajes es brillante. Para quienes no la conocen, ni siquiera por las películas de Gal Gadot, la Mujer Maravilla es un ícono de DC Comics. Su nombre real es Diana Prince y es la viva representación de las princesas amazonas.
Salió de la isla Themyscira y su primera aparición fue en la historieta All Star Comics, de 1941. Tiene habilidades sobrehumanas que se ayudan con unos impresionantes brazaletes indestructibles y un lazo con el que te atrapa y de hace decir la verdad.
Mientras que Serena de Sailor Moon, conocida en Japón como Usagi Tsukino, es la lideresa de las sailor scouts. Aparece como una estudiante de secundaria común que un determinado momento descubre que es nada menos que la reencarnación de la princesa de la Luna, Sailor Moon.
erena es conocida por su personalidad alegre, torpe y compasiva. Su traje de Sailor Scout incluye una falda marinera y una diadema con una luna creciente.