La hermosa Maron aparece poco en las aventuras de Dragon Ball Z, pero deja una huella que parece imborrable para los fanáticos del animé.
PUBLICIDAD
A pesar de sólo haber sido una novia de Krilin, durante el arco de Garlic Jr. la chica de cabello azul, como Bulma, dejó un enorme grupo de seguidores que la recuerdan constantemente en las redes sociales.
Por medio de ilustraciones de Fan Arts, cosplays y hasta recreaciones en historias alternas, Maron aparece cada cierto tiempo en diferentes plataformas digitales de Internet.
La versión que vamos a mencionar en esta reseña está hecha por la inteligencia artificial. Sin embargo, no es la convencional que emula el atuendo que vimos en el animé, sino que tiene ciertas diferencias de lo que se conoce del personaje original de Toei Animation.
Esta Maron que hace la IA está en Kame House, que es donde se desarrollan el 90 por ciento de sus historias. Pero no aparece en traje de baño, ni tampoco mostrando su figura voluptuosa, que es como la vimos en Dragon Ball Z.
Lleva el distintivo traje amarillo, que es el mismo color de ese traje de baño; su cabello azul y en esta versión le añaden una visera para protegerse del Sol.
¿Cuál crees que sería su rol en Dragon Ball Z, si realizaran un live action del animé? Disfruta de esta versión que hace la inteligencia artificial.