Desde hace ya un buen tiempo que Afeela, la marca de automóviles de Sony y Honda, está dando de qué hablar en la industria.
PUBLICIDAD
Ahora, a su ya anunciado Sedán que se encuentra en sus etapas finales desarrollo, se suma que ya estarían planeando expandirse con un SUV eléctrico y un auto compacto, ambos destinados a revolucionar el mercado.
Sony y Honda apuestan por una gama más amplia
La firma de vehículos eléctricos lanzará el Sedán Afeela en 2026, y será seguido de cerca por un SUV en 2027 y un modelo compacto más accesible en 2028.
El sedán Afeela, revelado hace ya más de un año en el CES 2023, contará con dos motores eléctricos que suman 482 CV y una batería de 91 kWh. Además, promete alcanzar el nivel 3 de conducción autónoma gracias a sus 45 sensores y la tecnología de Qualcomm.
En cuanto a diseño, los vehículos eléctricos Afeela destacan por su sutileza y líneas limpias. El interior del Sedán incluye una pantalla expansiva con el universo multimedia de Sony incorporado y un volante tipo yoke.
De acuerdo a los trascendidos, el SUV será más espacioso y alto que el Sedán, mientras que el compacto podría ser comparable con un Toyota Corolla y será mucho más económico.
Todos ellos entrarán a competir directamente con Tesla y otros fabricantes de renombre mundial.