Krilin y Número 18 es la historia de amor más bizarra de todo Dragon Ball. La mujer era una androide asesina, creada para matar a Goku y una serie de eventos se dan para que esta villana termine del lado de la Familia Z y además enamorándose del mejor amigo de su objetivo principal.
PUBLICIDAD
¿Es loco? No, la situación es descabellada. Pero ocurre y todos los que somos fanáticos de Dragon Ball estamos alegres por el pequeño calvo, que puede que no tenga el mayor poder de los Guerreros Z, pero se quedó con una de las chicas más lindas de la serie.
¿Cómo inicia esta historia de amor? Todos vimos que las acciones de Krilin llevaron a que Número 18 lo viera con buenos ojos.
Lo primero que sucede es que la misma humanoide tiene un gesto con su futuro esposo, que en un principio fue visto como algo inquietante: le da un beso en la mejilla después de darle una brutal golpiza a Vegeta.
Después de eso Krilin tiene en sus manos un dispositivo para destruirla y le perdona la vida; no es capaz de accionar el botón. Y finalmente, tras la batalla contra Cell, el mismo pequeño calvo le pide a Shenlong que libre a los androides de esos aparatos de explosión de sus cuerpos.
Eso claramente es lo primero que Número 18 ve en Krilin. Pero en la serie, de un momento a otro, los vemos juntos y con una hija. ¿Qué pasó en el medio? Este proyecto de los ilustradores Salvamakoto, Blujul, Pipeesnow y Patealaluna cuenta cómo fueron esas primeras citas entre este par de enamorados.