Dune: Parte Dos, película basada en la segunda mitad de la novela de ciencia ficción de 1965 Dune de Frank Herbert, se estrena dentro de un mes. Es por eso que Microsoft ha firmado una colaboración con la cinta y saca a la venta una consola de Xbox Series S, inspirada en los colores cálidos de Arrakis y el primer “control flotante” de la historia de los videojuegos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo que informa una reseña de Xbox Wire, el ingenioso sistema para el control flotante es el de “un soporte de consola especialmente diseñado inspirado en el Ornitóptero (que) captura los colores vibrantes del Sol, los planetas y la arena de Arrakis”.
“Flotando sobre océanos de dunas de arena como un ornitóptero, el diseño visualmente impresionante quedará genial en cualquier sala de estar”, añaden sobre el control inspirado en las maravillosas naves que salieron en la primera entrega de la película y que saldrán en Dune: Parte Dos.
Mientras que la “Xbox Series S personalizada es un verdadero artículo de colección para los fanáticos”, dicen de la empresa de Redmon. Además, Xbox presenta el primer controlador Xbox flotante del mundo”.
Esta nueva consola, que en realidad es la misma Series S, pero con los colores de los paisajes de la película cuenta con un soporte gigante, mucho menos sutil, que se parece a la máquina voladora. Una versión naranja de la consola se inserta en la parte posterior.
¿Cómo hacer para obtener este par de dispositivos? Por ahora, Microsoft no los tiene disponibles para la compra en su sitio web. La única manera de acceder al control y la consola de Dune: Parte Dos es a través de un concurso que la empresa realiza por medio de la plataforma de redes sociales X (Twitter).
Aquí te dejamos todas las bases del concurso. El sorteo está disponible desde el 13 de febrero y se extenderá hasta el 25 de marzo, día en el que se anunciará el ganador o ganadora.