Espacio

Una maravilla visual de la naturaleza: fotógrafo capta la Luna llena a través de los “Ojos de Dios”

Un evento espacial combinado con una maravilla natural terrestre que te deja sin aliento.

La Luna llena se transforma en el faro nocturno que alumbra cualquier rincón oscuro de nuestro planeta. Fotógrafos alrededor del mundo se prenden en una intensa cacería para lograr atrapar al satélite natural, de la manera más original posible.

Eso fue lo que hizo un artista de la cámara con una imagen publicada por el sitio Computer Hoy. El fotógrafo captó a la Luna llena pasando por uno de los “Ojos de Dios”, la cueva Prohodna, ubicada en la región de Iskar, en las cercanías del pueblo de Karlukovo, en Bulgaria.

Esta cueva tiene la particularidad de tener dos orificios en su techo, gracias a las formaciones de la Tierra en sus primeras etapas de crecimiento. Vista desde su interior luce como un par de ojos que miran hacia el firmamento.

Publicidad

El sitio mencionado explica que es la cueva más grande de Bulgaria. Tiene una entrada y una salida, elemento por los que logra la calificación de pasaje. Mide 2.62 metros de largo y es un maravilloso atractivo para turistas y fotógrafos como el que capta esta grandiosa imagen de la Luna llena.

Quienes se posicionan en el interior y miren hacia arriba, tendrán una extensión de 45 metros de rocas con una antigüedad de millones de años. Es historia viva de nuestro planeta, en sus primeras etapas de formación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último